Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS, comentaras en el post o en Facebook y de paso te haces fan, Gracias Geekers.

¿Como están Geekers? en este post les mostrare este gadget para que podamos repetir la señal de nuestro Internet por el resto de nuestra casa...


Es cierto que la ubicación de nuestro router ayudara a encontrar el lugar donde tengamos mayor señal de Internet; muchas veces a la hora de contratar nuestro servicio, colocamos el módem y el router a la par de nuestras computadoras; si bien no es una mala opción, depende de nuestras casas, la influencia de la señal en otras partes de la misma....

Es decir, si mi router se encuentra en una oficina o un cuarto en la planta baja, posiblemente en los cuartos de la planta alta no tengamos señal, o no con mucha fuerza; o bien tengamos en la casa pero no en nuestro patio donde hacemos las reuniones familiares y podríamos llegar a necesitar señal en algún momento.

Las empresas no tienen la obligación de dártelo, y la potencia de su router, que por lo general suelen regalar, no cuenta con una capacidad muy grande, ya que no es el principal objetivo.

No es ilegal comprar un repetidor, y no se esta incumpliendo ninguna clausula del contrato, ya que es para tu uso; de esta manera encontramos el mercado de repetidores y routers de mayor potencia y con características interesantes, como que el propio router almacene tus datos descargados de la red, entre otros....

Comfast CF-WR500N


En esta oportunidad les presento el repetidor y router de bajo costo Comfast CF-WR500N con capacidad de transferencia hasta 300Mbps y modalidad de contraseña, para evitar intrusos en nuestro repetidor de señal.

Permite conectar simultáneamente mas repetidores, y transmitir la señal a diversos dispositivos al mismo tiempo, la velocidad no varia, claro todo depende del servicio que tengas; como dato extra, el Comfast CF-WR500N cumple todos los estándares de radiación electromagnética inalámbricos solicitados por Estados Unidos, Europa, y Asia; este dato es importante ya que estaremos seguros que la señal que el estará repitiendo no estará dañándonos ni a nuestros seres queridos; sin duda sea este el producto que compres u otro, tienes que percatarte del sello.

Cumple también con la función de router como lo hemos mencionado, solamente conectamos el módem a nuestro Comfast CF-WR500N y estará listo para su uso.



En cuanto a detalles estéticos, su color es en blanco, y cuenta con un diseño en curva, con botón en el que nos ayudara a reiniciar las configuraciones, y leds que nos indicaran la acción que esta desempeñando; sus medidas son 60mm de ancho por 110mm de alto, con un grosor desde la pared de 50mm (cabe perfectamente en nuestra mano).

Configuración

En cuanto a la configuración tendremos que entrar por nuestra PC, escribiendo la IP192.168.10.1 (es la IP de nuestro dispositivo), luego el usuario: admin y clave: admin.

Dentro del paquete están todas las instrucciones de configuración, y si no, podrás encontrar en Internet tutoriales de configuración, aun que sin duda es muy gráfico he intuitivo, no dudo que cueste configurar.


Precio y Paquete:

Dentro del paquete encontraremos: nuestro Comfast CF-WR500N, adaptador de pared, cable de red, manual de usuario en Ingles y Chino, aparte la Garantía.

Este Gadget se puede encontrar en Internet en diferentes tiendas pero una tienda 100% recomendada es la tienda China  Tinydeal, a un precio de $23.55.

Fuente: Comfast, TinyDeal.

¿En que parte de la casa lo pondrías? Recuerda, Comparte y Dale Like, gracias.
Preguntas o comentarios, aquí abajo del post, Facebook Twitter...

Hasta la próxima en otro Post de Geekers Blog.

0

Añadir un comentario

Cargando